Seguros  No hay productos en esta categoría.

¡Qué hay que saber!

  • La mayoría de las pólizas médicas y de viaje no cubren los riesgos relacionados al buceo o a deportes.
  • Un accidente de deporte recreativo puede involucrar importantes gastos médicos, graves lesiones y complejas evacuaciones.
  • Con este seguro te brindamos  la más completa cobertura en caso de un accidente de buceo o deporte en tu viaje o aventura.

Cobertura de Buceo Anual, Meses, Semanas o Días

  • DiveAssure proporciona la cobertura de seguro más amplia y los beneficios de asistencia de viaje - disponibles en todo el mundo - por un PRECIO bajo (descuento socios).
  • DiveAssure te ofrece 3 planes de coberturas para que puedas bucear tranquilamente según tus necesidades: SILVER PLUS, GOLD y PLATINUM.

Presione aquí  para comparar los beneficios de los diferentes planes. 

Cobertura Multi - Viaje Anual o cobertura de Un Solo Viaje

  • Incluyen cobertura por cancelación de viaje, interrupción, cobertura médica, protección de equipaje, servicios de asistencia de viajes y la opción de agregar seguro de Viaje Vida a Bordo.
  • Puedes elegir entre 3 niveles de coberturas en un plan de “un sólo viaje” para cubrir su próximo viaje, ya sean vacaciones de buceo, vacaciones de aventura y deporte, viajes de negocios, o simplemente un descanso relajante en la ciudad o en la playa o inscríbase en un Plan Multi Viaje para cubrir todos sus planes de viaje durante el año. 

    1. Pasaporte Estándar: Protección básica de viaje que cubre tanto los viajes de aventura y de buceo como viajes que no son de aventura.
    2. Pasaporte De Lujo: Protección de viaje mejorada que cubre viajes de aventura y de buceo, así como otros viajes que no son de aventura.
    3. Pasaporte Elite: Nuestro programa más prestigioso para todas sus necesidades de viaje. Límites superiores. Una mayor cobertura para sus viajes de buceo.

Presione aquí  para comparar los beneficios de los diferentes planes. 

¿Quieres contratar?

     contratar online  |  contratar en oficina  (descuento 10%)