Disfruta de nuestra Nueva Web Carpe Vitae

NUESTRA ESCUELA

Información sobre Carpe Vitae

¿Qué es CARPE VITAE?

Es una asociación nacional prestadora de servicios a la juventud inscrita en el registro de Asociaciones del Ministerio del Interior y de los Gobiernos Valenciano y de Castilla La Mancha.

La entidad Carpe Vitae está constituida como Centro de Información Juvenil de la Generalitat Valenciana desde el año 90, con el objetivo de prestar un servicio de información, asesoramiento y documentación a los jóvenes.

Es un centro de formación no formal con más de doce años de experiencia en el mundo de la educación.

En el año 2015, y después de muchos años de trabajo en el mundo de la animación juvenil, Carpe Vitae se constituye como Escuela Oficial de Tiempo Libre en la Comunidad Valenciana.

La Escuela CARPE VITAE desarrolla todo tipo de actividades lúdico-educativas para centros educativos, asociaciones, entidades y particulares ya sean niños, jóvenes o adultos.

En este proyecto educativo y de animación utilizaremos las experiencias y las vivencias para llevar a cabo el aprendizaje. El matiz dentro de este proyecto es que esas vivencias han de estar asociadas a experiencias lúdicas.

A través de todas nuestras secciones de trabajo: Buceo, Campamentos, Montaña, Formación, Idiomas y Excursiones, y utilizando un equipo humano comprometido, responsable y formado, tenemos como objetivo más importante la “Formación y Educación del joven a través de las actividades de Tiempo Libre”.